Joseph y Jennifer Wolfthal, el matrimonio acusado de abusos y torturas sobre sus hijos. (Foto: Seminole County Sheriff's Office)

Un aberrante caso conmueve a Caselberry, una pequeña localidad estadounidense de 29 mil pobladores ubicada en el condado de Seminole, Florida. Allí una autora de libros infantiles y su marido están detenidos bajo la acusación de abusar sexualmente de sus tres hijos adoptivos -todos inferiores de 12 años-, torturarlos y sostenerlos presos.

Los implicados son Jennifer Wolfthal, de 41 años y autora; y su marido Joseph, de 39. La mujer fue detenida el día de Año Nuevo por abuso infantil agravado y desidia grave, después de que su marido llevara a entre los pequeños al hospital con signos de desnutrición y también infecciones. Al final el hombre asimismo quedó detenido el primer día de la semana y sobre pesan cargos afines.

Los pequeños tienen 8, 9 y 11 años. El primero está hospitalizado, al tiempo que los 2 que sobran fueron situados en un albergue infantil con custodia particular.

Jennifer Wolfthal ha dicho a la Justicia que las lesiones del niño de 8 años se debieron a accidentes caseros, mas los estudiosos no le creyeron. Según el informe médico adjuntado a la orden de detención, el nene padecía de sepsis, una infección por estafilococos, insuficiencia renal y hepática y neumonía en los dos pulmones. Asimismo tenía hematomas, lesiones abiertas, infecciones de la piel y exhibía signos de desnutrición.

Los detectives procuran saber si Joseph y Jennifer encerraron a sus tres hijos adoptados en sus habitaciones a lo largo de semanas con poca comida y sin que se bañaran. Entre los rastros que valoran es que las puertas de las habitaciones de los pequeños se instalaron con el mecanismo de bloqueo en el exterior de la habitación.

Cocina Diabetes

Mas en el expediente asimismo aparecen los testimonios de los pequeños, que dan cuenta de que además de esto eran torturados. Uno contó a los estudiosos que por las noches sus progenitores les lanzaban agua fría mientras que estaban tendidos en cama, y que los hacían tomar de los charcos que se formaban en el piso.

La pequeña, de 11 años, aseguró que no interactuaba con sus hermanos hace unos años. Y que como resultado del encierro procuró llevar a cabo un rastreo de los días y los meses contándolos mentalmente.

Los documentos detallan que la pareja adoptó a los pequeños a través de un sistema privado en 2014.

Qué ha dicho la editorial que publicaba las proyectos infantiles de Jennifer Wolfthal

“A Real Friend” pertence a los libros completados por la autora acusada de abusar y torturar a sus hijos. Clavis es el nombre de la firma que lo editó, y que al conocerse la situacion emitió un aviso en el que han comunicado que van a dejar de venderlo.

La tapa del libro anunciado por Jennifer Wolfthal. (Foto: Amazon.com)

“En Clavis, pensamos que los pequeños son hermososy meritan nuestro más grande respeto y precaución. De ahí que publicamos libros para enriquecer sus vidas y asistirlos a medrar aprendiendo a conocerse a sí mismos, a jugar de buena forma con el resto y de qué forma marcha el planeta. Nos enteramos de novedades horripilantes sobre el arresto de la autora, Jennifer Wolfthal, y condenamos enérgicamente el abuso, el abandono y la desidia de inferiores, el día de hoy y siempre y en todo momento. Vamos a hacer todo cuanto esté a nuestro alcance para dejar de comercializar su libro”, se lee en el comunicado.



Fuente

Apuesta Exitosa