La ídola de la gimnasia artística Simone Biles, que fué cinco ocasiones campeona de todo el mundo, siendo la única gimnasta que lo consiguió tres ocasiones de manera sucesiva, encontró la receta idónea para relajarse.

La joven de 23 años le ha dicho a la publicación Men’s Health en una entrevista que estuvo empleando el tiempo de inacción que le ha brindado la pandemia de coronavirus “para concentrarse en mi confort mental”.

“He concentrado mi precaución personal en dar de comer mi cabeza con varios pensamientos positivos”, compartió la gimnasta olímpica. La deportista asimismo mencionó que empezó a recibir masajes para “dejar en libertad la tensión en mi cuerpo y mi cabeza”. Además de esto, trata de “sentarse afuera todas y cada una de las noches con mis perros y relajarse”.
Mas la confesión que sorprendió fue la próxima: “Una copa de vino jamás está de sobra en mi día de asueto“, ha dicho la estrella deportiva.
Fué bien difícil, aceptó Biles, sostener una “forma de pensar efectiva” en la mitad de la tumultuosa situación de 2020, que incluyó el postergamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo. “Regresar al gimnasio y regresar a entrenar me ha ayudado”, ha dicho Biles a Men’s Health. “Tener mi mirada puesta en Tokyo 2021 asimismo ha ayudado, mas en modo alguno todo volvió a la normalidad”.

La deportista expresó que “tomarme un tiempo para mí es primordial”. ” siempre y en todo momento trato de cuidar de el resto antes que a mí. Conque tomarme un tiempo para mí fué muy divertido y pienso que lo voy a tomar en 2021″. En el momento en que se causó la postergación de los Juegos de Tokyo en el mes de marzo, Biles le ha dicho al programa Today que se angustió en el momento en que se enteró de la novedad. “Lloré, mas en el final fue la resolución precisa”, ha dicho en ese instante. “Requerimos confirmarnos de que todos en los EE. UU. y a nivel mundial estén sanos y seguros. Fue bien difícil, mas era la resolución precisa”.