En el software “Boca de selección” conducido por Daniel Mollo, se discutió sobre múltiples temas relacionados a toda esta época del Xeneize. Allí, se le consultó a Jorge Ribolzi, historia de historia legendaria de la institución, sobre las más recientes novedades del club de la Ribera, como por servirnos de un ejemplo la inminente llegada de Marcos Colorado al grupo de Miguel Ángel Russo para remarcar la defensa de cara a los próximos retos.

Frente esto, el exjugador ha dicho lo siguiente. “Colorado puede ofrecer la talla, es un jugador con vivencia, buena altura. Me da la impresión más de central que de del costado”. Afirmado de este modo lo que varios llenes de Boca opínan sobre las diferentes opciones de emplear al zaguero en el conjunto. No solo como una alternativa para el del costado izquierdo, sino más bien asimismo como entre los 2 centrales.

Además de esto, logró referencia a la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileiros. “Palmeiras y Beatos eran 2 equipos regulares, no se debe subestimarlos mas era una final para Boca y River”. Dando a comprender que en base al bajo nivel futbolístico exhibido en el partido definitorio, alguno de los equipos argentinos eliminados podían ser vencedores del torneo.

¿Central o bien del costado?

Según la lista de refuerzos que Boca quiere integrar, se da a comprender que Marcos Colorado va a ser tenido presente como un central para Russo. Todo nace desde que el CT confía en Frank Fabra y Emmanuel más como los laterales izquierdos, hasta el punto de que el club no va a ir en búsqueda de nombres en tal región del conjunto cuando menos este mercado de pases. A futuro quizás sea otra la historia.

Cocina Diabetes

Sin embargo, es esencial comunicar que Marcos Colorado se desempeña desde hace unos años como del costado izquierdo principalmente, y como central solo en salvedades. Luego, si Miguel Ángel Russo de esta forma lo dispone, con perfección podría tener un jugador enormemente adaptable a diferentes puestos del conjunto. Lo que precisamente incrementa el valor del refuerzo en si mismo y le da al plantel algo más de hondura.



Fuente

Apuesta Exitosa