La tarde de el día de hoy fue triste para muchos sanrafaelinos. Cecilia (29) paseaba cerca de las 14 de este viernes por una región donde hay un canal, sobre calle Tirasso. La acompañaban sus 2 mellizos de 2 años y Keila, de 3. En un instante perdió de vista a la niña. Procuró alrededor y no la veía. Se acercó al canal y tampoco la percibió. Lo que sí vio a los pocos minutos fue una ambulancia, y comenzó a correr tras el vehículo intuyendo que algo había pasado.
Entre tanto, vecinos llamaban al 911 desde Parque Norte, contando que habían encontrado a una menor dentro de una acequia localizada en las inmediaciones de calles Chacabuco y Salvo. La pequeña se encontraba en el pasto, cercada de personas y también inerte. Los efectivos procuraron reanimarla y llamaron a 2 ambulancias.
En eso llegó la madre, y se vivieron tráficas situaciones. Más que nada porque los médicos no lograron llevar a cabo nada para socorrer a la chavala.
A las 15:16 horas, una doctora del SEC comprobó la desaparición de Keila. Se puede destacar que en los últimos meses son numerosas la gente ahogadas en cauces mendocinos. Ancianos y pequeños acostumbran contarse entre las víctimas más recurrentes.
Participa Oficina Fiscal de Comisaría 8ª.