Sumado a las 2 conocidas variaciones del Covid-19, en este momento, desde El país nipón se emitió una exclusiva novedad y preocupación por otra variable ‘diferente’ de coronavirus hallada en el país en los últimos días de febrero en un turista procedente de Filipinas. A causa de está situación, las autoridades han tomado la resolución de efectuar ciertos cambios en las limitaciones de viaje y control fronterizo.

Esta novedosa ‘clase’ descubiertas en el Reino Unido, Suráfrica y Brasil, fue descubierta en un hombre de 60 años que arribó al campo de aviación de Narita, cerca de Tokyo, los últimos día de febrero y que, no obstante, no presentaba ningún síntoma.

Cocina Diabetes

‘La cepa comenzó a advertirse en Filipinas y  se ha extendido de determinada forma hasta aquí’, apuntaron las autoridades.

Hasta el día de hoy se estima que esta variación filipina puede representar un nivel de amenaza mayor o igual que las cepas sudafricana y brasileira. Además, hay posibilidades de que sea aún mucho más fuerte a los anticuerpos, introduciendo los conseguidos en la vacunación.

Según lo correcto por el Centro Nacional de Anomalías de la salud Infecciosas del país nipón, hasta el día de hoy se detecto 34 casos con la novedosa variación en la parte central de Filipinas desde finales de enero.

Por otro lado, la semana anterior señalaron que con el propósito de eludir la propagación del covid-19 y a causa de este nuevo descubrimiento el Gobierno japonés valora festejar los Juegos Olímpicos y Pralímpicos de Tokyo 2020 sin espectadores extranjeros. 



Fuente

Apuesta Exitosa