Vicky XipolitakisLizy TaglianiFlor Peña son las co-conductoras de «Minuto para ganar«, un programa de entretenimiento de Telefe liderado por Marley. Vicky condujo el show durante dos semanas, por lo que el próximo lunes Flor tomará su lugar. Antes de despedirse, la exparticipante de «MasterChef Celebrity« pasó por «Cortá por Lozano» y le hizo una confesión a Zaira Nara.

Vicky reveló que está abierta a una nueva pareja. «Tengo un hijo perfecto, una familia perfecta… la gente, con el amor que me da, es perfecta. Si me preguntás qué me faltaría para cerrar diría la familia que siempre soñé. Que Salvi tenga un hermanito. Que yo tenga una persona que me ame y me cuide y que tire para el mismo lado, un marido», dijo.

«Pero bueno, eso va llegando. Mientras tanto estoy con toda mi contención atrás, que es mi familia», contó la griega. Vicky se casó con Javier Naselli en 2018. A finales de ese año, nació Salvador Uriel. Meses más tarde, la pareja se separó e inició los trámites de divorcio. Vicky denunció a Naselli por maltrato. Además, lo acusó de incumplir sus obligaciones como padre.

Después de todo lo que pasó, la vedette confesó que está buscando una nueva pareja. «¿Estás dispuesta a enamorarte?», le preguntó Zaira Nara. «¡Sí! Me encanta», fue la respuesta de Vicky. La entrevistadora le preguntó: «¿Cómo hace un hombre para invitarte a tomar un café?». «No, no, rompe todo fácil. No es difícil», confesó Vicky Xipolitakis.

Cocina Diabetes

La exparticipante de «MasterChef Celebrity» confesó que no le cuesta enamorarse. «Si a mí me hacés reír y me hacés divertir, yo soy muy de encariñarme. Y soy muy enamoradiza, de abrazar y mimar. Me gustan compañeros, que juguemos, que nos divirtamos, que nos carguemos. Que nos hagamos crecer mutuamente», dijo Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis





Fuente

Apuesta Exitosa