Este jueves se viralizó en las comunidades un interesante instante que protagonizó Cristina Kirchner. La vicepresidenta se encontraba recorriendo los pocos metros que apartaban a su casa del coche al lado de un individuo de seguridad, en el momento en que una vecina la reconoció y le logró ciertas consultas sobre la vacuna que se dio hace un par de semanas.

Mientras que la vicepresidenta se preparaba para meterse en su coche, la mujer la frenó y la sorprendió al mencionarle: “Buen día. ¿De qué manera le va, compañera? ¿Le puedo llevar a cabo una pregunta?”. Cristina Kirchner le respondió que sí y la vecina expresó: “¿Le dolió el pinchazo?”. Frente eso, le respondió que no, aseverando “nada, completamente nada”.

La vecina insistió y le preguntó por las reacciones desfavorables después de aplicarse la vacuna, pero Cristina respondió “nada, ninguna, nada”. Después de que la mujer afirmara “bueno, espero vacunarme prontito”, la vicepresidenta amplió: “Ni el pinchazo me dolió, y mirá que soy bastante aprensiva con el mal físico. Y aparte de eso nada”.

Cocina Diabetes

“De hecho me afirmaron que podía darme una febrícula o algo, pero nada. De diez”, completó la expresidenta de la Nación. La mujer le agradeció y le deseó un óptimo día. El 24 de enero, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, le había aplicado a Cristina Kirchner la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino asimismo cuido a el resto. Merced al personal de salud por el gran esfuerzo que hacen en esta pandemia”, había escrito en su cuenta de Twitter ese día. Y este martes, en exactamente la misma comunidad, se refirió a la novedad de The Lancet sobre la eficiencia de la vacuna rusa: “¡Es-pec-ta-cu-lar!”.





Fuente

Apuesta Exitosa