Después de finalizar su trayectoria de forma inesperada, Fernando Gago se tomó unos meses de reposo después de una carrera marcada por instantes duros, más que nada por las lesiones. Alén de esto, Pintita no perdió el tiempo y formó su cuerpo técnico para comenzar su trayectoria como entrenador. Se juntó con el Pocho Federico Insúa y las promociones no tardaron en llegar. Sonó en numerosos clubes, si bien al final el que acabó apostando por la joven dupla fue Aldosivi.

El Tiburón de Mar del Plata viene de despedir a Guillermo Pozos, y la iniciativa de la dirigencia fue buscar a alguien que prosiga por exactamente la misma línea. Después de ciertas asambleas, el plan deportivo de Gago acabó de seducir a fin de que se estable de esta forma el contrato por un año. El día pasado 21 de enero empezó las prácticas, con numerosos ausentes por un brote masivo de coronavirus, y además de esto inició la búsqueda de refuerzos que le den un salto de calidad al plantel.

Ahora llegaron Gastón Lodico, a préstamo de Lanús, y Lautaro Guzmán, que viene de Talleres. En el club marplatense van por más y de ahí que posaron sus ojos en un jugador que está en River. El apuntado es Cristian Ferreira, volante ofensivo de 21 años que hace ya tiempo viene siendo moldeado por Gallardo. Es un chaval producto de las inferiores que por distintos causas hasta hora no ha podido explotar todo el potencial que tiene.

Cocina Diabetes

En un instante daba la sensación de que se ganaba un espacio, mas entonces llegó un bajonazo futbolístico, y una infinita cantidad de lesiones que jamás lo dejaron regresar a alzar vuelo. En verdad últimamente se confirmó que padeció un desgarro que lo imposibilitará de efectuar la mayoría de la pretemporada. De todas y cada una formas Gago desea tener en tanto que lo considera un óptimo valor que puede ofrecerle algo distinto a un Aldosivi que no posee demasiadas variedades.

En este momento la resolución pasa por el jugador, mas asimismo por Gallardo. El Muñeco confía en Ferreira y lo considera una aceptable variación, mas sabe que asimismo precisa agregar minutos para ganar rodaje y seguridad. El Tiburón hace aparición como una aceptable opción a fin de que el volante concluya de formarse y vuelva listo para ser una parte esencial. De momento no hubo enormes adelantos, si bien la oportunidad está encima de la mesa y el que más se ilusiona es Gago.





Fuente

Apuesta Exitosa