El 2020 fue el peor año desde el regreso de la democracia en Argentina para las proyectos de teatro, los recitales y demás acontecimientos artísticos, dado a que la pandemia de coronavirus forzó a suspender todo a lo largo de más de nueve meses. Este 2021 arrancó con el regreso de la actividad teatral, con ciertas proyectos que se estrenaron bajo riguroso protocolo, por otro lado, el aviso de novedosas limitaciones puso en alarma a productores y actores, como Marcelo Mazzarello, que publicó una dura observación: ¿Van a proseguir alcahueteando?

El gobierno nacional decidió comunicar una restricción para la circulación a lo largo de la noche, entre las 23 y las 6 horas, esto busca acabar con las asambleas nocturnas y primordialmente con las fiestas secretas, mas tiene la grave consecuencia de perjudicar de manera directa la actividad de los sitios de comidas y los teatros, que empezaban poco a poco a poner novedosas proyectos en escena que llevaban meses postergadas.

Más allá de que la resolución sobre si llevar a cabo o bien no esta novedosa medida y de qué forma, quedó a método de cada ayuntamiento, fueron varios los productores teatrales, actores y hombres de negocios gastronómicos que salieron a avisar de qué forma una medida de esta característica acabaría de perjudicar de manera negativa a un área que ahora estaba haciendo un trabajo con ganancias magras, o bien de manera directa a pérdidas.

Por su lado el actor Marcelo Mazzarelo, popular por su participación en varias ficciones, como “Muñeca brava”, y películas, como “La fuga”, logró su publicación sobre esto en su cuenta de Twitter. “Sospecho que @actoresprensa Y los compañeros actores van combatir el atropello del toque de queda inconstitucional que acaba con algún oportunidad de recobrar la actividad teatral. ¿O bien van a proseguir alcahueteando?”

Curso Parrillero

Así mismo cargó de manera directa contra la Asociación Argentina de Actores, cuyos representantes se manifestaron más de una vez acompañando las elecciones de la administración del presidente Alberto Fernández, en tanto que Mazzarello, según lo revela en sus publicaciones en Twitter, es un férreo opositor. El actor ahora se pronunció a favor de la destitución de Victoria Donda, de la encarcelación de Amado Boudou, en defensa de Carolina Píparo y contra el aislamiento obligación.





Fuente

Apuesta Exitosa