¿Va a tener un instante de paz? Cinthia Fernández no para de recibir malas novedades, atrás semejan haber quedado sus reclamos al futbolista Matias Defederico por la pensión para sus hijas, ya que en los últimos días le pasó de todo. Está apartada en su casa con sus hijas gracias a un caso de Covid-19 positivo en “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey, y asimismo fue separada de la obra que encabeza Flavio Mendoza.

Si bien la panelista se efectuó ahora el hisopado y le dio negativo, aún debe almacenar unos días más de aislamiento hasta cerciorarse de que no aparezcan síntomas, con lo que volvería a estar que se encuentra en los estudios de El Trece, con Ángel de Brito y todo el staff, recién la semana próxima. Hasta entonces pasa el tiempo con sus tres hijas, y se divierte con sus fieles por medio de las comunidades.

Días atrás, contó a través de sus historias de Instagram que tenía inconvenientes para distinguir a sus hijas gemelas, con lo que había optado por ponerle un collar a una de para lograr comprender cuál es cuál. Este suceso se transformó en novedad en numerosos portales, incluido El Intransigente, mas el régimen de uno particularmente produjo un colosal enojo en la madre de las pequeñas. “Vayan y denuncien la cuenta, se lo meritan”, escribió.

Hablamos de una publicación del lugar paparachi que afirma: “Qué vergüenza, Cinthia Fernández reconoció que se confunde a sus hijas y descubrió el especial procedimiento que usa para discriminarlas”. A eso que la bailarina respondió: “A los pelotudos de la @Revista_Paparazzi (de nada por los seguidores) cuál es la vergüenza??? Vergüenza es quitar, por qué razón no se ocupan de poner ese título a los tontos de las fiestas secretas… deseaban clics… vergüenza me dan colegas”.

Cocina Diabetes

Todo empezó en la cuenta de Instagram de Cinthia, con una foto de una de sus hijas donde preguntó: “¿Cuál gemela es? Hermosa o bien Charis”, y dejó ámbas configuraciones a fin de que voten los seguidores. Después descubrió el secreto, “era Charis”, y contó que “están muy iguales y esta semana las confundí simple 10 ocasiones”. Entonces insistió “posta muy iguales. De ahí que implementé collar”, ha dicho exponiendo en una foto el sistema original que había establecido para discriminarlas.





Fuente

Apuesta Exitosa