Mientras que avanza la investigación en torno a la desaparición de Diego Maradona, y sigue el desarrollo de repartición de su herencia; pertenecientes de la familia prosiguen manifestando sus visibles diferencias que por ahora continúan como irreconciliables.
En estas últimas horas, Verónica Ojeda, expareja del ídolo del fútbol y mamá de Dieguito Fernando Maradona, publicó en su perfil de Instagram fotografías de su hijo al lado de su hermana Jana Maradona. Jana Maradona ¡Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito Fernando!, expresó Ojeda en el apartado. En cuestión de horas, las postales superaron los 47 mil y cientos y cientos de comentarios muy afables.
Tengamos en cuenta que tiempo atrás salió a la luz una charla entre los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior, con su tía Kity y los médicos del exjugador, el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. La charla sucedió tras la operación por el hematoma subdural y mientras que se definía la internación domiciliaria del Diez.
En esa charla, Dalma apuntó fulminante contra Ojeda y su participación en los movimientos de su ex- y padre de su hijo: Que se deje de realizar circo. No hay asamblea entonces. Para realizar circo que se vaya a otro lado. Aquí la única que hace bardo y muestra todo a la prensa es , solicito excusas pero no voy a formar parte de su circo, comentó categórica la hija de Diego.
Hasta el día de hoy Mario Baudry, letrado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, manifestó que el patrimonio de Diego sería de entre 6 y 7 millones de dólares estadounidenses.
En contrapartida, Mauricio D’Alessandro aseveró en diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana: pienso que por pudor uno no debe decir cuánta es la plata que hay, pero es exactamente la misma emisión de Leliq del Banco Central en el último mes del año. Unos 1700 millones de pesos. no sé lo que es poco por el hecho de que para mi economía es bastante.
A eso que Baudry retrucó: Eso no es cierto. En la causa hay 4 cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que declararon. El día de hoy se llega a entre seis y siete millones de dólares estadounidenses, es todo el patrimonio que hay.