Fabián Doman se encuentra viviendo un gran presente laboral gracias a sus actuaciones en América TV y Radio La Red. Sin embargo, una cuestión le quitaba el sueño al conductor de «Intratables»: recibir la vacuna contra el coronavirus. Como Argentina está priorizando a los adultos mayores para la inoculación, el presentador tomó una drástica decisión pensando en su salud: viajó a Estados Unidos para recibir una dosis de la vacuna producida por el laboratorio Johnson & Johnson.

«@fabdoman contó que viajó a Estados Unidos para darse la dosis de Johnson & Johnson», rezaba un tuit de Radio La Red, informando sobre la llamativa decisión que tomó el conductor. Luego, la emisora replicó los dichos de una de sus principales figuras: «Sáquense de la cabeza que venís y te vacunás. Acá tenés que presentar documentación y llenar un montón de formularios», precisó Doman, quien priorizó su salud ante el aumento de casos en nuestro país.

Pensando en la probable segunda ola de coronavirus en Argentina, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió recientemente a la llegada de diferentes vacunas a nuestro territorio: «Se está trabajando para tener vuelos de Moscú y de China. Ese es el objetivo. Dentro de las lecciones aprendidas, sabemos que al transmitir esas posibilidades se genera una situación de mucha ansiedad -porque llegan un poquito menos o un día más tarde-; es una situación contraproducente tanto para la población como para la gestión de las 24 jurisdicciones”, expresó la funcionaria.

Cocina Diabetes

«En esta situación en particular se está desarrollando la pandemia y los ensayos clínicos. Se están produciendo las vacunas, por eso nadie en el mundo puede contestar cuándo van a llegar las segundas dosis. Son muchos los países que están en esta situación. Sí priorizamos la mayor cantidad de personas recibiendo la primera dosis, con las particularidades que tiene cada vacuna», agregó Vizzotti, quien dio una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Por otro lado, la ministra de Salud de Nación explicó qué necesitan los argentinos para salir del país: «Hay que hacer una declaración jurada de que las personas se comprometen a hacer el aislamiento, la cuarentena a la vuelta. Y dejar el domicilio en donde se va a realizar el aislamiento. Está vigente la necesidad de tener una PCR obligatoria, al menos 72 horas antes de volver. Y Migraciones, junto con sanidad de fronteras, trabaja fuertemente en cumplir esos protocolos», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa