La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) transporta adelante tareas para ofrecer condiciones inmejorables de circulación en la Ruta Provincial N° 103 entre  las localidades de San Martín de Tours y Oberá.

El tramo en el que se trabaja tiene una extensión de 15 quilómetros en suma.

En el camino intervenido se llevan adelante tareas de bacheo superficial y profundo, según las pretensiones de reparación en todos y cada caso para dotar de mejores condiciones de circulación a la ruta, entre las más recorridas de la red pavimentada provincial.

Al tiempo, se trabaja en la construcción de dársenas para empleo del servicios de transporte público de usuarios como de este modo asimismo se transporta adelante la instalación de cobijos para usuarios de estas entidades, lo que se hace a través de el software Paradas Seguras encarado por la DPV.

Cocina Diabetes

A lo largo de 2020 ahora se había intervenido con trabajos de bacheo al tramo de la Ruta Provincial N° 103 entre el cruce con la Ruta Nacional N° 12 y la ciudad de San Martín de Tours. También se realizó la instalación de avisos de señalización vertical y se trabajó en demarcación horizontal de las líneas de la calzada.

Tener caminos asfaltados bien mantenidos deja un tránsito más seguro para automóviles particulares como de transporte de carga y usuarios.



Fuente

Apuesta Exitosa