Este domingo Vicente López fue entre los muchos territorios del país en el que se desbarató una celebración furtiva. La policía municipal frustró una celebración que se iba a efectuar en una casa sin respetar las condiciones de distanciamiento obligación que se dispusieron por la pandemia del Coronavirus. El gobernador Jorge Macri criticó a la policía provincial.

Según notificó la agencia NA, efectivos del Cuerpo de Patrilla del concejo de Vicente López intercedieron en un hogar situado en la calle Antártida Argentina al 3900, puesto que advirtieron que allí se llevaría a cabo una celebración furtiva que había sido convocada por Fb. Interrogaron a la dueña de la vivienda, quien aceptó que se iba a celebrar allí un cumpleaños.

Curso Parrillero

En el momento en que la policía municipal ahora estaba allí, llegó al sitio una furgoneta con equipos de sonido, por lo cual se les labró un acta de infracción. De cualquier manera, la jueza de turno ordenó que no se decomisaran los elementos. Después, un móvil inteligente de la patrulla se quedó en el sitio a lo largo de ciertas horas para evadir que se realice la celebración.

El gobernador de Vicente López, Jorge Macri, correspondiente a Juntos por el Cambio, criticó a la policía de la provincia de Buenos Aires por no haber tenido conocimiento de que se iba a efectuar una celebración furtiva en esa dirección: «La Policía habría de estar muy atenta al tema de las fiestas secretas. Llama la atención bastante que no se enteren».

«El papel indelegable del estado es llevar a cabo cumplir la ley, que siempre asegura al más enclenque. El estado debe supervisar lo ilegal y también informal y dejar que quien trabaja cumpliendo las reglas logre seguir haciéndolo», completó Jorge Macri. En Mar del Plata, La Plata, Santa Fe y Tucumán asimismo las fuerzas policiales evitaron ciertas fiestas secretas a lo largo del fin de semana.





Fuente

Apuesta Exitosa