Todo parecía indicar en la previa de la Copa de la Liga que la Pulga Rodríguez iba a dejar Colón de Santa Fe. Sin embargo, la figura del Sabalero decidió quedarse y en el debut de su equipo marcó el primero. Los de Eduardo Domínguez derrotaron tres a cero a Central Córdoba de Santiago del Estero en una noche lluviosa donde la goleada pudo ser mucho peor. De yapa, el descomunal caño del tucumano a Mauro Vigliano.

El Pulga es de hacer golazos impresionantes. En la Copa Diego Maradona metía uno tras otro y cada fin de semana se superaba con uno mejor, mostrando a las claras la gran clase que tiene. Colón volvió a derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero como lo hizo en la Superliga, y en los dos partidos de la Copa Diego Maradona, metiendo una racha de cuatro triunfos en menos de un año contra el Ferroviario.

Cocina Diabetes

Colón goleó en Santiago del Estero con tantos del Pulga, Sandoval y Leguizamón. El Sabalero lidera el Grupo A junto a Banfield, que derrotó a Racing por dos a cero en el partido inicial de la Copa de La Liga. El Taladro venció a la Academia con goles de Álvarez y Galoppo demostrando ser un equipo muy fuerte como el que llegó a la final de la Copa Diego Maradona donde perdió por penales ante Boca.

Partidazo

En el grupo B, Unión igualó sobre la hora ante Atlético Tucumán en un partido repleto de emociones que culminó dos a dos. Ramiro Carrera abrió el marcador para los visitantes mientras que Cañete igualó para el Tate. Vergini de cabeza le dio el dos a uno a los tucumanos, pero en el último minuto de juego el rafaelino Borgnino anotó el empate para el conjunto visitante.

Buen promedio de gol

La jornada uno de la Copa de La Liga comenzó con nueve goles en tres partidos, en un promedio tres atípico del fútbol argentino. El sábado seguirá la fecha con cuatro partidos: Aldosivi jugará ante Godoy Cruz, Talleres Vs Patronato y Vélez Newell’s. El último encuentro del día lo protagonizarán San Lorenzo contra Arsenal a las 21.30, con los hermanos Romero sentados en el banco de suplentes.





Fuente

Apuesta Exitosa