La carrera de Martin Palermo está llena de ocasiones peculiares tanto adentro como afuera de las canchas. El día de hoy 24 de febrero se cumple el 14° aniversario del gol mucho más increíble de su trayectoria en Boca. Fue contra Sin dependencia en Avellaneda y el “Titán” marcaría un poco desde nada más y nada menos que media cancha, bajo la incredulidad de los llenes locales y la disparidad liberada de sus compañeros de equipo.

Para ofrecer contexto el partido correspondió al Torneo Clausura del 2007 y acabó con victoria de Boca por tres a uno contra Sin dependencia en la cancha de Racing, ya que por ese entonces el “Estadio Libertadores de América” estaba bajo rehabilitación. Adjuntado con Martín Palermo estaban players así como Nery Cardozo o Rodrigo Palacio, Ever Banega y hasta Juan Román Riquelme.

En afirmaciones articulo partido el exgoleador de Boca afirmaría lo siguiente: “Lo vi adelantado y le pegué. Mi referencia siempre y en todo momento es el arquero, en un caso así Ustari. Además de esto, se dio que Sin dependencia se encontraba en desventaja y se desatendía en el fondo. En el momento en que esto sucede, los arqueros acostumbran a anticiparse ciertos metros”. Añadiendo frecuentemente que el prefería soportar la pelota en medio de la cancha pero que en un caso así tomó la resolución adecuada de pegarle al arco.

Cocina Diabetes

El obsequio de Riquelme al delantero

Esta tarde Boca compartió por medio de sus comunidades que el juvenil Adrián Guillermo Sánchez seria cedido a préstamo al Club de Deportes Provincial Curicó Unido de Chile, el que hoy día tiene de entrenador exactamente a Palermo. Con lo que en resumen podría considerarse que la presente dirigencia del Xeneize formada en parte por Juan Román Riquelme le brindó un obsequio al límite goleador de la historia del club.

En vista al hecho cientos de llenes han comenzado a fantasear sobre la oportunidad de que cualquier día Martín Palermo sea el nuevo entrenador de Boca. Es esencial rememorar que Russo tiene contrato hasta final de año y que de entrada solo entonces podría llegar a concretarse un sueño de esta forma, siempre y en todo momento sabiendo claro está que la buena relación en este momento como exjugadores de Riquelme y el “Titán” llegue hasta el punto de poder lograr un convenio como ese.





Fuente

Apuesta Exitosa