Inter derrotó por 2 a uno a Sassuolo en el partido pendiente pertinente a la fecha 28 de la liga italiana Serie A. El equipo de Antonio Conte debía ganar para estirar el beneficio frente al Milan, que es su inmediato perseguidor. Lautaro Martínez anotó el segundo tanto de la victoria local, en un enorme contragolpe iniciado por Lukaku y definido por el centrodelantero de la Selección Argentina.

Lukaku tiene un nivel pasmante que lo transforma sin lugar a dudas en entre los tres mejores centroatacantes de todo el mundo. El delantero belga anotó de cabeza el primer gol del acercamiento y asistió al Toro para poner el 2 a cero con el que Inter transitó bastante relajado el resto del acercamiento. Traoré descontó para Sassuolo a cinco minutos del final pero el grupo negro y azul lo ha podido soportar.

El equipo de Antonio Conte lidera la Serie A con 71 entidades, a once puntos de distancia del escolta Milan y a 12 de la Juventus que el día de hoy le ganó al Nápoli. De no mediar ningún problema, Inter se va a quedar con un título muy ansiado para su público y para el fútbol italiano. La hegemonía de nueve coronas sucesivas para la Juventus ahora hacía que la liga pierda todo el atrayente.

Cocina Diabetes

Inter 2 – Sassuolo 1

Juventus ganó un desafío clave frente Nápoli para meterse en región de Championes League. El equipo del cuestionado Andrea Pirlo, que está afuera de la Champions de hoy y corre muy de atrás en la liga, se posiciona tercero a 12 puntos del líder que semeja no aflojar su caminar ganador. Para desgracia de los perseguidores, el equipo de Lautaro Martínez no posee a enormes contrincantes en el sendero y desfilará hacia el título.

La dupla Lautaro- Lukaku se afianzó como de las mejores de todo el mundo pese a ser los 2 nueves de área. La utilidad del delantero belga para desplazarse por todo el frente de ataque y producir espacios a partir de su tremenda capacidad, le dejan a Lautaro jugar considerablemente más suelto. Además de esto, el danés Eriksen levantó el nivel y es el nexo idóneo para la dupla que no para de remojar.





Fuente

Apuesta Exitosa