Colón derrotó tres a uno a Platense en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga 2021. El Sabalero es puntero absoluto de la Zona 1 con 19 unidades, y ya piensa seriamente en los cuartos de final, instancia a la que clasificará en breve de sostener este rendimiento. El partido dejó mucho para analizar, pero lo mejor fue el tremendo golazo de taco del juvenil de 19 años Santiago Pierotti.

El segundo tiempo de Platense Colón fue de lo más entretenido que se vio en la Copa de la Liga. El Calamar se puso en ventaja con un tremendo golazo al ángulo de Facundo Curuchet, quien cumplió la ley del ex luego de un bombazo inatajable para Burián. Luego del gol, el equipo del Chocho Llop se replegó, Colón lo metió contra un arco y lo dio vuelta para ganarlo tres a uno.

El juvenil Facundo Farías hizo un surco por la banda izquierda y fue pilar fundamental para la remontada sabalera. De gran encuentro, el pibe de las inferiores fue de las grandes figuras junto a Rafael Delgado y los ingresantes Pierotti y Morelo. Luego de varias situaciones de gol, Colón pudo llegar al empate tras un taco magnífico de Pierotti en una resolución digna de Hernán Crespo.

Cocina Diabetes

Platense 1 – Colón 3

Wilson Morelo ingresó desde el banco de suplentes luego de estar casi tres meses sin jugar un partido. El delantero colombiano se fracturó la clavícula el 29 de diciembre pasado y no volvió a ver actividad hasta que Eduardo Domínguez lo mandó a la cancha para ganar el partido. Y el cafetero fue determinante, no paró de picar al espacio, se movió de forma excelente y generó el penal que él mismo cambió por gol para el dos a uno.

Colón jugó con los enormes espacios que le dio Platense porque debía buscar el empate. Rafael Delgado, de impresionante rendimiento actual, marcó el tres a uno definitivo. El lateral zurdo surgio en Central, está jugando una barbaridad como stopper en línea de tres, algo que ya había demostrado en Defensa y Justicia. Ganó Colón, sin el Pulga Rodríguez, seis ganados sobre siete jugados y líder absoluto de la Zona 1 con 19 puntos.





Fuente

Apuesta Exitosa