Ni Ocampos, ni el Papu Gómez, ni Marcos Acuña. El gol del Sevilla fue anotado por Bono en el minuto 94 de partido en una de esas jugadas que quedarán marcadas para la historia del fútbol mundial. Un arquero yendo a buscar el empate y anotando no es para nada normal, y menos de la forma en la que lo hizo el gran portero del conjunto de Andalucía, que clavó un zurdazo para amargar al Valladolid.

El chileno Fabián Orellana le dio el triunfo parcial al equipo presidido por Ronaldo, el Fenómeno. Valladolid necesitaba imperiosamente un triunfo que lo alejara un poco más de los puestos del descenso, pero en el minuto 94 de partido apareció el arquero del Sevilla para igualar el marcador. La jugada fue de lo más insólito que se vio en el último tiempo, ya que los defensores prácticamente se quedaron parados.

El Papu Gómez fue el único argentino titular en las filas de Lopetegui, mientras que Ocampos y el Huevo Acuña ingresaron en el complemento. Por su parte, el Mudo Vázquez que convirtió la fecha pasada, en esta ocasión no pudo ingresar. El conjunto de los argentinos rescató un punto, pero necesitaba ganar sí o sí para no perderle pisada a los tres equipos que dominan La Liga.

Cocina Diabetes

Empate agónico de Bono para Sevilla

Sevilla logró el empate gracias al gol de Bono en la útlima jugada del partido. De manera insólita, los defensores del Valladolid se quedaron parados pensando en que la pelota se había ido. El balón recorrió toda la línea, no se fue, y la tiraron al medio porque seguía en juego. Allí estaba el arquero que se vistió de goleador para poner el empate uno a uno y festejarlo con locura.

Es el primer gol de un arquero de Sevilla en la historia de la liga española. Años atrás, el portero Palop había marcado de cabeza para una agónica clasificación sevillista en una Europa League que terminó ganando. «18 goles de porteros en TODA la historia de La Liga: 14 de penalti 1 tras rechazo de penalti 1 de falta directa 1 de cabeza tras rematar un córner 1 con la izquierda (BONO) en acción a balón corrido», publicó Mister Chip en Twitter.





Fuente

Apuesta Exitosa