El presidente brasileiro, Jair Bolsonaro, protagonizó una polémica tras filtrarse un vídeo donde insulta y critica fuertemente a la prensa. El hecho ocurrió en el contexto de la realización de un almuerzo en el asador Native Grill de Vila Planalto, Brasilia.

“En el momento en que veo que la prensa me agrede diciendo que adquirí un par de millones y medio de latas de leche condensada, váyanse a la p… que los parió. Esta prensa de m…. Que se las metan en el c…. ¡Métanse esas latas de leche condensada en el c…!”, expresó a los chillidos.

Ya que, el gobernante brasileiro manifestó su enojo gracias a una demanda hacia su persona que supone el gasto de 1800 millones de reales (precisamente 332 millones de dólares estadounidenses) en compras de comestibles el año pasado, lo que representa el 20% más que en 2019.

Cocina Diabetes

Mientras que Bolsonaro proseguía chillando frente a los comensales presentes, asimismo empezó a argumentar y justificar estos costos. Aun mencionó que el gobierno de Dilma Rousseff gastó más dinero que el de el y que próximamente le va a dar pero datos a la población brasileira.

Temas



Apuesta Exitosa