Triunfaron todos y la pelea por el título de la Serie A está más picante que jamás. Inter tenía la obligación de ganar pues Milan y Juventus ahora habían cumplido con el máximo mandamiento del fútbol. El elenco de Antonio Conte exhibió un buen nivel, goleó al grupo que incorporó a Adolfo Gaich y el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, volvió a transformar en el Giuseppe Meazza.

Inter derrotó 4 a cero a Benevento con 2 tantos de Lukaku, uno del argentino y otro de Improta en contra. El grupo de Antonio Conte se encontraba obligado a ganar puesto que en primer turno Milan venció a Bologna por 2 a uno. Con tantos del croata Rebic y Kessie se impuso por 2 a uno y llegó a 46 puntos, después de la dura derrota que padeció el objetivo de semana pasado frente Atalanta.

Cocina Diabetes

Inter viene dulce después de una semana donde suprimió a Milan por Copa Italia. Datas atrás batió a la Juventus y en este momento coronó un enorme comienzo de 2021 con esta tremenda goleada frente a un contrincante que pintaba considerablemente más complejo. El otro que ganó y cada vez se prende más es la Juventus, que derrotó por 2 a cero a Sampodria con tantos de Chiesa y Ramsey. Milan lidera con 46, prosigue Inter con 44 y Juve con 39 mas un partido menos.

Calcio al rojo

Los otros 4 equipos que están peleando y no se desean bajar van a ver acción en el súper domingo del Calcio. Roma, que es el cuarto en discordia con 37 entidades se va a medir frente Hellas Verona. Atalanta va a recibir a Lazio en una desafío agradable, de 2 equipos que están en octavos de final de la Champions League. Al paso que Nápoli, jugará en el Diego Armando Maradona frente Parma.

Lautaro Martínez anotó el segundo gol del Inter y lo logró a los 11 minutos del segundo tiempo con un zurdazo abajo. El delantero argentino llegó a diez tantos, siendo el único de los primordiales artilleros que no transformó ningo de penal. Por su lado, su compañero de ataque Lukaku marcó un doblete y llegó a los 14 muchos. El belga está a uno del goleador del torneo, Católico Ronaldo que tiene 15.





Fuente

Apuesta Exitosa