El tiki tiki de Julio César Falcioni. Sin dependencia respetó el paladar negro de sus llenes, fue una sinfónica y goleó seis a cero a Sarmiento de Junín en de los mejores partidos del Colorado en el último tiempo. Ganó, agradó, goleó y se quedó con el liderazgo de la Región 2 de la Copa de la Liga, que comparte al lado de Vélez con 12 puntos. Sebastián Palacios en 2 ocasiones, Silvio Romero y Menéndez por duplicado fueron los goleadores.

Falcioni la re contra pegó con la frontal que puso compuesta por tres futbolistas que la rompieron toda. El Tucu Palacios, entre las figuras de la presente Copa de la Liga, volvió a probar la clase de jugador que es en el momento en que tiene seguridad. En la Copa Diego Maradona fue el goleador de un Newell’s que se caía a trozos y que solo sostenía a partir de tantos de propia autoría.

El Tucu abrió el marcador después de un enorme pase de Lucas Romero y un fallo garrafal en el cierrre de Garnier. A fin de que se de un 6 a 0 de similar superioridad, debe encajar un enorme desempeño del equipo ganador y un paupérrimo desempeño defensivo del goleado. Y de esta forma fue, por el hecho de que el Sarmiento de Sciaqua, que se apoya en la solidez en el fondo, logró todo lo que resulta posible para ser vapuleado.

Cocina Diabetes

Sin dependencia 6 – Sarmiento 0

Una jugada colectiva magistral del tiki tiki de Falcioni le dio el 2 a cero al Colorado. Silvio Romero acarició la pelota al gol, le dio un pase a la red como afirmaría César Luis Menotti, coronando una obra colectiva destacable. Un doblete de Menéndez cerró el primer tiempo mucho más glorioso de Sin dependencia en los últimos 10 años, en tanto que salió ganando 4 a cero al reposo.

El vídeo de la goleada de Sin dependencia

El Tucu Palacios y Silvio Romero sellaron el seis a cero definitivo. Sin dependencia suma cinco victorias sucesivas sumando Copa Argentina y Copa de la Liga, lidera su región y el día de hoy se dio el lujo de alzar el pie del aceleredor. El sexto gol y definitivo llegó a los 13 del segundo tiempo y dio la sensación de que el Colorado le podría haber hecho mínimo 2 tantos mucho más a un Sarmiento que mostró su peor cara.





Fuente

Apuesta Exitosa