El priodista Roberto Leto, reconocido seguidor de Boca, vivió instantes de tensión en el piso de ESPN F90. Completamente sacado, el hombre que cubrió esta época Xeneize a lo largo de varios años, apuntó contra líderes, Consejo de Fútbol, cuerpo técnico y futbolistas. «Tocando fondo«, chilló al aire re contra ardiente, atormentado por la actitud y actualidad que exhibe Boca todos y cada uno de los últimos días de la semana.

El empate frente Samiento de Junín no fue un aviso. Es una confirmación, por el hecho de que Boca viene jugando mal hace rato, y en algún instante el cachetazo puede ser considerablemente más duro, como el que vivió en Brasil frente Santurrones. En este momento va a deber combatir a 2 de los más destacados equipos argnetinos como Vélez y River, en encuentros que le van a demandar una optimización colosal en relación a lo que mostró ayer, frente Newell’s y contra Gimnasia.

«Se lo deseo comentar al seguidor de Boca, que está ardiente y lo comprendo. Se rumorean varias cosas, el equipo no rinde, pero lo más esencial es Boca. Que se asocien, que se pongan a charlar, Consejo, técnico y players, Boca está tocando fondo. Se vienen los partidos contra Vélez y River, hagan algo atrayente», comentó el periodista en estado de ebullición.

Cocina Diabetes

Re ardiente

«Boca es el número uno, están a puntito de tirar todo por la borda, conque por favor que se metan seriamente por el hecho de que el seguidor está re ardiente. Le hablo a la multitud, representando a los llenes y a los players a fin de que escuchen. Pido por favor a todas y cada una de las partes pensando en que Boca es bastante más esencial que todos», concluyó su corto editorial Roberto Leto.

Boca va a tener partidos muy duros en las próximas semanas donde encarará a Vélez y a River en 2 partidos vitales. Después de estos 2 encuentros, encarará a Talleres, Sin dependencia y Defensa y Justicia en la ventana mucho más bien difícil que tiene el equipo de Russo para meterse en cuartos de final. Faltan 13 días para un Superclásico en el que River semeja llegar bastante superior.





Fuente

Apuesta Exitosa