Michael Beatos, futbolista uruguayo de 27 años, es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba y ahora sorprendió a todos con su look viral. El delantero charrúa se presentó en las comunidades con un impresionante bigote que logró reventar a los llenes de la T, que han quedado impactados. «Con este bigotazo y esta bella remera,nos encontramos listo para lo que se viene…¡Vamos Talleres!», publicó en su cuenta de Twitter.

El delantero llega que llega del Leganés de España después de una amplia trayectoria europea. Tras buenísimos pasos en las elijas juveniles uruguayas, Beatos comenzó en River Plate de su país donde jugó cinco años transformando 50 tantos en poco mucho más de 100 partidos. Un buen promedio de notas, que lo llevó directo y sin escala al fútbol español.

Málaga fue la primera experiencia de Michael Santurrones en el fútbol español, donde transformó 4 tantos en 16 partidos. Pese a llegar como una enorme promesa, el delantero no ha podido llevar a cabo pie ni probar todo su capacidad, con lo que de manera rápida emigró del grupo español. Su mejor etapa en el fútbol europeo fue sin lugar a dudas el Sporting Gijón donde anotó 17 tantos en 34 partidos.

Su buenísima etapa en la Segunda División del fútbol español lo llevó al Leganés, que en aquel instante se encontraba en Primera. Pero de nuevo no se le dio, y decidió emigrar a Dinamarca para jugar en el Copenaghe. En el fútbol danés jugó prácticamente todos los partidos de titular, anotando 9 tantos en 36 encuentros. Al final volvió a Leganés donde volvió a realizar agua.

Cocina Diabetes

Busca gol

Talleres trae un delantero joven, de paseo, con el primordial propósito de arreglar su primordial inconveniente de años. Que es sin lugar a dudas la carencia de un nueve de jerarquía que concrete todo lo bueno que el equipo crea en las bandas con sus extremos que siempre y en todo momento hacen la diferencia. El DT Cacique Medina es compatriota de Michael Beatos, lo conoce bien y confía en que puede ofrecerle tantos.





Fuente

Apuesta Exitosa