Khloé Kardashian, de 36 años, se dispuso a charlar un rato con sus fieles en Twitter. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» respondió ciertas cuestiones de sus entusiastas. Aprovechó su paso por la comunidad tras admitir que la tenía un tanto dejada. Varias personas le preguntaron de qué forma va el desarrollo de transformación de su nuevo hogar en Los Ángeles, California.

«¿De qué forma va la renovación de su novedosa casa? No puedo aguardar», preguntó un seguidor. «Va … ¡Es el desarrollo más retardado y desquiciado de todos! ¡Pero estoy tan bendecido!», respondió la estrella de reality espectáculo. «Estoy deseosa por ingresar en mi nuevo hogar. Verdaderamente el día de hoy, se retrasó unos cuantos meses más, conque trato de ser tolerante». Probablemente, la paralización de la obra se deba a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La madre de True, de 2, y de hoy pareja de la estrella de la NBA, Tristan Thompson, de 29, vendió su suntuosa mansión en Calabasas seis años tras comprársela al artista Justin Bieber. Variety notificó en 2020 que la cofundadora de Good American vendió la propiedad por US$ 15,5 millones, más del doble de lo que mismo desembolsó en su instante.

El cliente del inmueble donde se rodaron múltiples temporadas de KUWTK fue Dhar Mann, un popular empresario de modelos de cosmética y blogger de YouTube. La vivienda de sobra de 5.000 m2 está localizada en Estates at the Oaks, una urbanización sobre una colina que contribuye unas pasmantes vistas tanto desde el interior como desde su extenso jardín lleno de fuentes.

Cocina Diabetes

En el mes de enero, Kardashian descubrió una parte de su privacidad en un episodio del programa «The Home Editar» de Netflix, conducido por las organizadoras preferidas de las celebridades Joanna Teplin y Clea Shearer. La celebridad abrió las puertas de su vieja mansión en Los Ángeles, donde vivía con su hija, a fin de que le acomodaran su garaje, lleno de juguetes, cajas de ropa, área de regalos y un mini estacionamiento.





Fuente

Apuesta Exitosa