Andy Kusnetzoff, Matías MartinSebastián Wainraich y María O bien’Donnell se mudaron a FM Urbana. Andy emitirá su programa «Perros de la Calle» por la 104.3 tras haber trabajado en la Metro a lo largo de dieciocho años. Después de haberse despedido de esta señal, el conductor de «PH Tenemos la posibilidad de Charlar» anunció que tiene fecha para debutar en FM Urbana.

Andy renovó a su conjunto. El periodista se mudó a la novedosa señal al lado de 2 de sus compañeros de la Metro, Nicolás «Harry» Salvarrey Evelyn Botto. Mas dejó a Gabriel Schultz Nicolás Cajg en la radio previo. Schultz y Cayetano van a conducir «Un día especial» por esta emisora. Al otro lado, Andy preservó el nombre del período que lo acompañó a lo largo de años.

El conductor anunció la fecha de comienzo del programa en su cuenta de Instagram. Publicó una foto al lado de las caras de la novedosa radio. Aparte de Andy, estaban Matías MartinSebastián WainraichMaría O bien’Donnell, Hernán Cattaneo y Julieta Pink. Kusnetzoff escribió: «¡Llegó el instante! Con todas y cada una de las ganas les cuento que, ¡volvemos! Desde el 17/02, salimos por la FM 104.3 📻 @Urbanaplay1043 ✨. Estos días les voy a ir contando más datos», ha dicho.

Cocina Diabetes

De esta forma, Andy confirmó que regresa a la radio el 17 de febrero. Después, compartió un vídeo diciendo: «Amigos, amigas de la radio, la realidad que hace bastante que no nos observamos, no nos oímos, mas esta espera acabó. Prontísimo nos observamos en esta novedosa radio que comienza con una energía y una mística diferente mas más que nada, muchas ganas». Sus fieles respondieron en la sección de comentarios.

«¡Te banco a donde vayas!», «Todo el éxito de todo el mundo, Andy», «Crack Andrew, ¡a romperla!», «Genio 👏👏👏», «Capo total, ahora la estoy programando. ¡La preferible para vos y todo el conjunto!», «Muy, muy bueno», «Al finnnn», «¡Dale con todo!», «Que groso sos @andykusnetzoff. ¡Te merecés todo lo destacado! Sos un monstruo», «Se viene, se viene. ¡Éxitos! 💪🥂», «¡Vamos con todo!», escribieron ciertos de sus fieles.





Fuente

Apuesta Exitosa