Luego de un año sabático, las especulaciones en torno al regreso de Susana Giménez a la pantalla chica fueron cada vez más fuertes. Es más, hace unas semanas, Rodrigo Lussich aseguró que la diva que entrevistó a figuras como Luisana Lopilato, Ricardo Darín, Flor Peña y El Polaco, se habría bajado del proyecto. Sin embargo, a pesar de los rumores, finalmente confirmaron la vuelta de la actriz a Telefe: «Volverá con un show extraordinario».

Recordemos que no hace mucho, en una de las ediciones de Los Escandalones, el segmento que conduce Lussich en Intrusos, el periodista reveló: «La información dice que Susana no vuelve hasta que no esté vacunada y estén dadas todas las condiciones para que ella y su equipo no se contagien. Mientras tanto, ¡no empieza! En Telefe, el 2021 de Susana, más que una incógnita, es una negativa. O sea que el 2021 de Susana hoy es no».

Cocina Diabetes

En esa misma línea, Rodrigo agregó: «Si bien las promos del canal la siguen teniendo como artista exclusiva, todo pago, hoy la realidad es esta ante la posibilidad de su vuelta. El año es largo, Susana quizás se puede vacunar en Uruguay, en donde tiene residencia y está viviendo». No obstante, a pesar de la negativa, ahora, Guillermo Pendino, el vicepresidente de Contenidos y Programación de Telefe, confirmó la vuelta de la diva.

En ese sentido, en diálogo con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae, Pendino declaró: «Vuelve Susana. En 2021 volverá con un show extraordinario. Es un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy, muy divertido. Susana está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto».

A continuación, la entrevistadora quiso saber acerca de cuántas veces por semana se la podrá ver a Susana en la pantalla. Por lo tanto, Pendino detalló: «Ella está con todas las ganas y dispuesta a entregarse al público. Game of Games, por su estructura y cómo es el programa en sí, está planificado por lo menos una vez por semana. Es un formato de una temporada, en principio, semanal».





Fuente

Apuesta Exitosa