No puede pensar todo cuanto vive, pero las críticas cada vez son más fuertes. Tras un auténtico escándalo con lo que vivió en «Polémica en el Bar», el período de Mariano Iúdica, Virginia Gallardo se transformó en la novedosa incorporación de «Intrusos» y volvió a América televisión. Esto se dio en el contexto de la renovación total del panel, después de la salida de Jorge Rial y la confirmación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción.

Pero lo que la rubia jamás imaginó, era que iba a atravesar por un auténtico infierno, gracias a las críticas que recibió por no ser periodista. « sé el sitio que ocupo y lo hago con mucha felicidad, no vengo a realizar el trabajo de ningún periodista. Para mí es una enorme ocasión», lanzó en las últimas horas en diálogo con La Once Diez / Radio de la Localidad, donde rompió el silencio.

«Estoy feliz y agradecida, las críticas no me llegan pues son una mucho más del montón. No tengo prejuicios pero tristemente si los tienen conmigo», aseveró Virginia Gallardo. Pero esto no fue todo, en tanto que asimismo se refirió puntualmente a eso que manifestó Laura Ufbal tras su confirmación. «En el final, tras tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a Intrusos? ¡ divina! ¿Pero cronistas no hay?», lanzó la comunicadora.

«En el momento en que Laurita preguntó si no había cronistas le iba a contestar que si y denominar a mis compañeros, pero me metería en un espacio que no deseo. La realidad no me perjudica, tengo todo para ganar», sentenció la novedosa panelista. Cabe rememorar que hace ahora numerosos meses, la blonda se refirió a su salida del período de Mariano Iúdica, de donde salió en los peores términos, como se ocupó de contarlo.

Cocina Diabetes

«Me fui por el hecho de que pasaron cosas. Hubo ocasiones que no me agradaron y no deseaba omitir. Me fui, no volveré. Aprovecho a darle las gracias a la multitud que me acompañó. Me fui decepcionada. Hubo una ofensa muy grande hacia mí. No tienen la posibilidad de decir nada desde lo profesional. He tenido buenos compañeros, no voy a denominar a absolutamente nadie», disparó enfurecida.





Fuente

Apuesta Exitosa