“Vomita ideas siniestras”: se cansaron de Dady Brieva y ya nadie lo respeta. El humorista es una de las personas que más atacan. Su fanatismo por el kirchnerismo le juega en contra como a Diego Brancatelli y Pablo Echarri. Pero también lo repudian, porque suele decir frases desafortunadas que atentan contra la sociedad argentina.

El actor es una de las personas más incisivas del mundo del espectáculo. Sin dejar su rol de artista, le gusta entrometerse en temas políticos, de interés general. No solo debate, sino que se anima a confrontar. No tiene miedo al qué dirán ni a recibir algún tipo de represalias. Por eso, siempre dice lo que piensa sin dar vueltas.

En esta última semana, Dady tuvo días bastante movidos. Es que después de que el presidente Alberto Fernández advirtió al sector agropecuario con que existía la posibilidad de aumentar las retenciones, el actor le dedicó un mensaje muy fuerte al campo. Por esto, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”. No obstante, hubo gente que lo apoyó.

 «En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?», dijo en diálogo con Mauro Viale. 

Cocina Diabetes

Luego de este caos, un usuario de Twitter propuso que cada uno exprese su opinión sobre Brieva. Allí, la gran mayoría de los mensajes fueron negativos. Uno de los que más repercusión tuvo fue el siguiente: ““#DadyBrieva Un nabo peligroso, porque vomita ideas siniestras,  sin filtro..”. Cada vez lo soportan menos. ¿Logrará revertir la mala racha?





Fuente

Apuesta Exitosa