El apoyador de los Denver Disonantes, Von Miller, es objeto de una investigación policial en Parker, Rojo. La policía en el suburbio sureste de Denver confirmó el viernes que el jugador está bajo investigación, diciendo que “si la investigación establece que ocurrió un delito, los cargos van a ser presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”.
“No tenemos la posibilidad de ofrecer información en torno al tema debido a que la investigación no ha concluido”, notificó el representante del Departamento de Policía de Parker a Mike Klis de 9News. “Nos encontramos alerta de una investigación que implica a Von Miller y nos encontramos en el desarrollo de catalogar más información”, afirmaron los Disonantes en un aviso.
El jugador de 31 años se mantuvo mayormente distanciado de los inconvenientes fuera del campo desde 2013, en el momento en que fue suspendido por seis juegos por violar la política de abuso de substancias de liga y se le emitió una orden de arresto ese verano tras no comparecer frente al tribunal por múltiples infracciones de tráfico.
Miller se perdió toda la temporada 2020 con los Disonantes gracias a una lesión de tobillo que padeció a lo largo de los campos de entrenamiento. El conjunto de Denver tiene hasta el próximo 17 de marzo para utilizar la opción de 17.5 millones de dólares estadounidenses del jugador de cara a la campaña 2021.
Si los Disonantes lo dejan libre, encararían un cargo de dinero fallecido de 4.125 millones en el máximo salarial, pero eso sería bastante menos que el cargo por encuentre planificado de Miller de 22.125 millones si los Disonantes escogen la opción.