Después de que concluyó el software de ayer en el Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, Karina La Princesita se retiró del estudio con Nicolás Furman, su novio, con quien se la ve realmente bien. Por otro lado, el día de hoy en Los Ángeles de la mañana, la artista logró una trágica confesión: “Voy a fallecer sola”.

Ni bien se subió al coche, las cámaras no paraban de tomarles imágenes a los dos, después de que la fue a buscar con su coche. Sobre esto charló de Brito: “No me contó que ayer la fue a buscar el novio al Cantando. Me estoy enterando por los portales”. “Ahora fue numerosas ocasiones, mas ayer estaban sacándole imágenes. Pobre, no sabía qué cara poner”, comentó La Princesita.

Curso Parrillero

“¿Y de qué manera la pasó con los fotógrafos?”, le preguntó Ángel. “Miraba para abajo y afirmaba ‘¿qué hago?’ y no sé, mirá y saludá. Entonces, saludó”, ha dicho Karina entre risas. Después, Mariana Brey deseó entender si a Nicolás le agradaba o bien no la exposición. “No, no está habituados. Mas por su parte cantaba asimismo. Es muy respetuoso”, respondió.

De este modo, Karina lo describió: “Es re buena onda, super. Jamás una mala cara. ¿Viste esos novios que todo les molesta, que te demandan todo? Este no”. Frente esto, de Brito se sinceró y expresó que “te veo re a full. Siempre tuviste buena onda en el Cantando, mas en el momento en que a apareció Nico es como que venías más sonriente”.

“Nah, solamente comenzó el Cantando ahora se encontraba de este modo ”, trató de evitar la artista tropical. De esta forma, el respetado periodista de espectáculos le preguntó si tenía ganas de estar de novia en este año. Para sorpresa de todos, aceptó: “No, afirmaba que indudablemente me marcho a fallecer sola”. Por último, el cariño la capturó y en este momento está en pareja con Furman. 





Fuente

Apuesta Exitosa