El periodista Pablo Duggan compartió esta tarde una novedad que sorprendió a sus fieles y asimismo ocasionó un revuelo en las redes. El periodista de C5N se ve salir de una polémica y meterse en otra, puesto que durante el día de ayer manifestó su cruda opinión sobre un aviso del Interbloque de Miembros del congreso de los diputados de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, Duggan tuiteó sobre un libro que está leyendo sobre la crianza de los hijos.

Duggan compartió mediante su cuenta de Twitter, una publicación de la cuenta “Imprenta de Libros”, la que subió una imagen del libro “El día de hoy no es siempre” de Sabrina Critzmann. La cuenta escribió: “Esta precisa guía te asistirá en la crianza, nutrición y las pretensiones de tus hijos en sus primeros años y de las familias”. El periodista retuiteó la publicación y agregó: “Seré papá. Ahora arranqué con este libro… va realmente bien!”.

El aviso del creador del libro “¿Quién mató a Nisman?” no ocasionó mucha sorpresa entre sus fieles, sino una crítica de su parte. “Un libro es una gran impulso !. Si. Mas la escuela de progenitores ,no existe. Aprendemos a la par de ”, “Te felicito Pablo!!! Después te marchas a hablar de que con los libros de paternidad como bastante puedes nivelar algún mueble”, “Felicitaciones siempre es hermoso leer cosas positivas. En este momento madre de 2 el libro no te servirá de bastante. Abrazo”, escribieron los individuos.

Curso Parrillero

Pablo había comunicado a sus fieles su casamiento a inicios de diciembre. El periodista se casó con Karen Martínez, una ingeniera naval de nacionalidad venezolana. La pareja se habría popular en un bar próximo a C5N, donde el creador conduce El Períodico y Desafío 2020. El casamiento se había premeditado en un comienzo para objetivos de 2019 o bien principios del año pasado, mas gracias a la pandemia los enamorados debieron suspender la liturgia.

El letrado se ve haberle tomado el gusto a ofrecer las novedades más indispensables mediante las redes y con poco preámbulo, debido a que informó sobre su casamiento exactamente el mismo día del acontecimiento. En este momento el matrimonio feliz agrandará su familia al estar aguardando su primer hijo juntos. Pablo y Karen están viviendo en una vivienda en el Tigre con sus tres gatos y su perro.





Fuente

Apuesta Exitosa