Siempre y en todo momento picante, Alejandro Fantino ha conocido consolidarse como entre los cronistas mucho más esenciales y estimados de la televisión nacional. El día de hoy es una estrella indiscutida de América televisión y todo cuanto dicen en su programa es novedad. Eso fue precisamente en las últimas horas, donde brindaron datos realmente fuertes sobre lo que va a ser el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla muchacha de este país.

«La vuelta de los tanques a la televisión. Regresa Tinelli, pero regresa a una televisión con tanques que aterrizaron tiempo atrás. Regresa con un tanque como MasterChef», aseveró el novio de Coni Mosqueira. «Se charla de que regresa a objetivos de marzo, principios de abril, y hay diferentes formatos en lo que es el ShowMatch frecuente, el Bailando estará, pero en lo que es La Academia, donde habrá acrobacia, arte, canto», mantuvo Cora Debarbieri.

«Habrá parte política asimismo, están valorando si El enorme cuñado estará», añadió la panelista. Fue en ese instante, donde Luis Ventura decidió romper el silencio y contó todo cuanto sabe sobre esto de entre los programas mucho más esenciales de la televisión, que no ha podido estar al aire en el 2020 gracias a la pandemia de coronavirus. « creo que estará embutido en lo que es el formato», mantuvo.

«Creo que la parte política estará muy implicada. En concordancia al perfil que tienen los individuos se entran a divertirse los intereses televisivos. Lo mucho más atrayente del tema es que Coco Sily se tendrá que elaborar, por el hecho de que creo que en la lista está Norberto Oyarbide. Hay que ver la decisión de quién interpreta cada personaje y de qué forma van a determinar los concretes», lanzó.

Cocina Diabetes

Allí, Alejandro Fantino volvió a tomar la palabra. «Esto no es información, son ediciones de gente del ambiente a Tinelli. tiene bastante poder en el momento en que está al aire. Viene ya hace un año sin estar al aire y recibiendo piñas de todos los lugares. Se calló y la información que me llega, es que Tinelli regresa con imitaciones y con ciertos segmentos que logren contraatacar a esos que lo jodan. Va a contestar por medio de humor», sentenció.

LAM





Fuente

Apuesta Exitosa