El periodista partidario Julio Pavoni, descubrió por medio de su programa de radio “El Espectáculo de Boca” que entre los delanteros que el Consejo de Fútbol como Juan Román Riquelme estarían intentando encontrar para junio seria nada más y nada menos que Lucas Viatri quien en verdad brotó en la institución allí por el 2007 y defendió la remera del club durante siete años y mucho más de 130 partidos oficiales.

Aun de este modo es esencial aclarar que más allá de que brotó en Boca hace ahora 14 años, fue múltiples ocasiones cedido a préstamo a otros equipos nacionales y también de todo el mundo, como el Emelec de Ecuador o el Maracaibo de Venezuela. Hoy en día milita en Colón de Santa Fe, y en relación a Pavoni su situación contractual no sería un inconveniente bien difícil de arreglar, singularmente sabiendo que su valor económico a los 33 años no es tan prominente.

En Boca se coronó vencedor de 4 torneos, los Campeonatos Apertura 2008 y 2011, la Copa Argentina 2011/12 y la Recopa De sudamérica 2008. En Colón hasta la actualidad no pudo cerrar buenos desempeños en tanto que en siete partidos no marcó ni un solo gol, pero aparentemente su pasado en el Xeneize y su buena relación con Riquelme serian fundamentos suficientes para ir en búsqueda de su regreso.

Un plantel poco a poco más corto

Más allá de que el regreso de Tevez a los adiestramientos fue una muy buena nueva, las lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio hicieron que el plantel de Russo sea poco a poco más corto en lo que representa al recambio del equipo. Siendo de esta manera, la opción de apostar por los juveniles siempre y en todo momento es buen plan en relación a los llenes del club, pero al tiempo no hay duda de que la necesidad de refuerzos se está volviendo poco a poco más visible.

Cocina Diabetes

Como se conoce Boca solo podría integrar nombres nuevos desde junio, pero sí cuando menos puede cerrar tratos antes de esa fecha, a fin de que en el momento en que después de la Copa América 2021 el fútbol reinicie en Argentina ahora numerosos futbolistas se incluyan a la institución. Como se compartió antes entre los objetivos primarios del Xeneize son los delanteros, y siendo de este modo la opción de Lucas Viatri parecer ser de las mucho más consideradas.



Fuente

Apuesta Exitosa