En la noche de el día de hoy River se marcha a divertirse la vida futbolística en la Copa Libertadores. Después de lo que fue la derrota por 3-0 frente Palmeiras en la ida los ánimos estaban por los suelos, y más aún con lo que fue la caída en frente de Sin dependencia por el torneo local. No obstante, con el paso de las horas la promesa y también ilusión empezó a medrar y en este momento todo el planeta Millonario piensa que la hazaña es viable. Entre los que no pierde la fe es Lucas Martínez Quarta.

El zaguero central que en este momento está defendiendo los tonos de la Fiorentina de Italia no se olvida del club de sus amores. Alén de la distancia sostiene un fuerte vínculo con sus compañeros y en esta día tan particular no deseó ser extraño al partido trascendental que va a tener el grupo de Gallardo. De ahí que el Chino decidió acompañar a la distancia y efectuó un posteo más que particular, aguardando que ocurra un nuevo milagro.

“A la distancia con , es el día de hoy River”, escribió en su cuenta de Instagram, en una historia donde se puede observar una casaca del Millonario con su nombre y viejo dorsal, el 28. Además de esto le agradeció a la marca que viste al club de Núñez por obsequiarle la última casaca. “Un óptimo instante para agradecer a Adidas por la remera novedosa”, sentenció. Se sabe que alén de haberse ido hace unos meses, el defensor todavía se siente una parte del conjunto que el día de hoy irá en búsqueda de la hazaña.

El presente de Martínez Quarta no viene siendo el más destacable en Fiorentina. En el momento en que llegó a la Serie A empezó jugando bastante, y más allá de que no fueron sus mejores muestras, tenía la oportunidad de saltar al campo de juego cada fin de semana. En el medio hubo cambio de entrenador y en este momento hace numerosos partidos que debe ver los cotejos desde el banco de suplentes. En verdad se comenzó a elucubrar con una salida a préstamo a otra institución.

Curso Parrillero

Rápidamente los llenes de River se ilusionaron con la oportunidad de verlo de nuevo con el mantón sagrado puesto. ¿Posiblemente el Chino regrese a corto plazo? Todo hace señalar que no, puesto que la iniciativa del defensor es asentarse en el Viejo Conjunto de naciones. Por esa razón en cualquier caso la iniciativa del jugador de Fiorentina va a ser recaer sobre otro club de la liga italiana, donde tenga la oportunidad de jugar sin frenos para lograr asentarse finalmente.





Fuente

Apuesta Exitosa