Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, chicaneó este domingo por la tarde a Alberto Fernández, al subir a su cuenta de Twitter tres vídeos diferentes donde el presente presidente manifestaba sus críticas al exvicepresidente de la Nación y hoy día culpado por la Justicia, Amado Boudou.

Después de que diferentes actores políticos nacionales y también de todo el mundo vinculados al gobierno nacional firmasen una necesitada pidiendo la liberación del exvicepresidente, Wolff escribió en su cuenta de Twitter: «El kirchnerismo solicita la liberación de Boudou. Esto afirmaba el presidente». El diputado acompañó el tweet con tres vídeos en los que Alberto Fernández opinaba sobre el tema en entrevistas del pasado.

En el primer vídeo, el presente presidente, ahora distanciado del gobierno de Cristina Kirchner, criticaba a Boudou y polemizaba con la periodista Cynthia García: «El instante de más grande decrepitud de una sociedad es en el momento en que discute cosas obvias. No comprendo de qué manera no se arrepienten de haber bancado a Boudou. Haber bancado a Boudou es haberse animado a estatizar Ciccone para eliminar las pruebas».

Curso Parrillero

En el segundo vídeo, Alberto Fernández manifestaba: «Es un colosal disparate lo que pasó aquí. Hasta hoy no entendemos de qué manera logró Vandenbroele, un monotributista, para adquirir similar compañía. Lo que hubiese amado es que la presidenta le afirme a su vicepresidente que explique todo cuanto pasó. ensució a muchas personas al decir ‘si a mi me llevan, me llevo puesto a todos’».

«Al gobierno le costó bastante el tema Boudou. Por esta causa salió Esteban Righi y por esta causa se avanzó en la reforma judicial errada. ¿Cuánto más le hará realizar los pagos Boudou al gobierno nacional? Que solicite licencia, que no perjudique el gobierno y que explique lo que deba argumentar. Este ámbito es de un valor político increíble para el gobierno y para Cristina desde lo personal», confirmaba Fernández en el último vídeo que subió Wolff.





Fuente

Apuesta Exitosa