Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por el software Mirá lo que te digo, del canal LN+, donde criticó poderosamente al gobierno por los avisos en relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus, y asimismo cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Lo que hizo hasta el día de hoy el gobierno es engañar en todo momento, aun realizando que aquellas cosas en las que indudablemente probablemente halla hechos de buena intención, acaben provocando en la ciudadanía esta sensación de abandono”, expresó Wolff, y aseguró que “los argentinos vimos como común denominador en todo el año la patraña y la improvisación”.

Cocina Diabetes

Entonces, Wolff sorprendió al utilizar una cita que había usado en una carta la vicepresidenta Cristina Kirchner, puesto que después de que le preguntaran por qué razón Argentina se atrasó en la campaña de vacunación contra el coronavirus, respondió: “Pues poseemos gobernantes que no marchan, gobernantes que son inútiles”.

Por su parte, el exvicepresidente de la DAIA criticó los avisos oficiales que logró el gobierno en relación a la vacunación: “Sería considerablemente más simple decir ‘el planeta tiene inconvenientes con las vacunas y vamos a tratar de hallar las que tengamos la posibilidad’, mas como no tienen ninguna buena nueva para ofrecer, te idean un corner”.

Finalmente, el diputado nacional de Juntos por el Cambio volvió a cargar contra el oficialismo y contra Cristina Kirchner: “El kirchnerismo es corrupto. Poseemos una vicepresidenta que está acusada por 31 hombres de negocios que no se conocen entre sí y se autoinculparon contando que le llevaban el sobreprecio de la obra pública en bolsas con dinero a su casa”.





Fuente

Apuesta Exitosa