El delantero de Boca Ramón Abila, creador del segundo gol en el empate frente Argentinos ayer por la noche en La Paternal que le sirvió a su conjunto para clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona, mencionó que el miércoles van “por la gloria”, en referencia al choque con Beatos en Brasil por las semifinales de la Libertadores.

“Somos un conjunto realmente fuerte. Estoy feliz por el conjunto, todos nos encontramos al ciento por ciento y eso revela por qué razón nos encontramos en instancias finales de los 2 campeonatos”, ha dicho ‘Wanchope‘.

“Deseamos continuar peleando cosas indispensables, ahora conseguimos cosas y el miércoles vamos a ir por más. Vamos por la gloria”, resaltó.

Respecto de la clasificación a la final de la Copa Maradona, por la que peleaba con Argentinos y con River, Ábila expuso: “Me enteré en el entretiempo que River perdía con Sin dependencia, mas igual sabíamos que debíamos ganar alén de otros desenlaces”.

Curso Parrillero

En relación a su conquista y al penal que erró en el desenlace del primer tiempo comentó: “En el gol aproveché la posibilidad y más tras el penal que erré, porque se encontraba ‘recaliente'”.

Después, charló de su persistente lesión en el pubis: “En el momento en que concluya la temporada me marcho a operar. Tuve pubalgia desde chiquito. No es explicación, voy a estar 20 días parado, mas es lo que más me resulta conveniente”.

Por último, se le preguntó por las situaciones positivos de covid de 2 players del Beatos: “Este virus es impredecible, no sabés de qué manera te puedes contagiar. Ojalá los players del Santurrones se recobren próximamente”, concluyó.

Temas



Apuesta Exitosa