Ninguna producción había hecho meditar tanto a los fanes de Marvel como “WandaVision”, que tras su arribo a Disney Agregado trajo más cuestiones que respuestas. No obstante, los realizadores de la serie afirman que verla y más que nada comprenderla, es escencial para el resto de las producciones que forman una parte del Cosmos Cinematográfico de Marvel y que asegura un nuevo cameo que dejará sorprendidos a todos.

Hasta la actualidad WandaVision ha brindado situaciones con individuos como Monica Rambeau (Teyonah Parris), al agente Jimmy Woo (Randall Park) y a la doctora Darcy Lewis (Kat Dennings). En este momento, según los nuevos reportes de la prensa enfocada, no van a ser los únicos que concurran en la increíble producción que prosigue sumando fanes.

A su paso por el podcast de cine Lights Camera Barstool, el personaje principal Paul Bettany ha dicho: “Se filtran tantas cosas y la multitud se entera de determinadas cosas, pero hay algo que se mantuvo totalmente en misterio que pasa, y trabajo con este actor con el que siempre y en todo momento he amado trabajar, y poseemos fuegos artificiales juntos y las situaciones son espectaculares, y pienso que la multitud va a estar muy conmovida”.

Según ha dicho, todo esto se origina por que las situaciones “son bastante profundas”, por lo que es simple intuir que hablamos de un nuevo y también atrayente cameo que prepararon los productores con algún viejo personaje del Multiverso Marvel. Y hay más, ya que Elizabeth Olsen no descartó que una figura popular entre al planeta de fantasía de WandaVision.

Cocina Diabetes

La serie original de Marvel se estrenó recientemente en la interfaz que aterrizó en América latina a fines del año pasado y de manera rápida se llevó los aplausos de todos. Aun, desde la compañía resaltan que verla es indispensable para comprender las próximas producciones que va a traer Marvel. Los tres primeros episodios enseñaron de qué manera marcha la vida de los enamorados en un pequeño pueblo, pero dejaron más cuestiones que respuestas.





Fuente

Apuesta Exitosa