Como hemos cubierto en las notas anteriores, este fin de semana se dio la última edición de BlizzCon, la tradicional charla y convención de juegos para videoconsolas estructurada por Blizzard. Se brindaron en múltiples noticias sobre diferentes juegos de la saga Demonio; tal como del aguardado Overwatch 2. Pero para los entusiastas de World of Warcraft asimismo hubieron novedades.

Así sucede porque Shadowlands, la última expansión del MMORPG salido en 2004, va a recibir su primera actualización de contenido. Este fué el añadido mucho más exitoso del juego hasta la actualidad (pese a retrasarse, vendió prácticamente 4 millones de entidades en 24 horas, seteando un récord mundial), y esta actualización llamada Cadenas de Dominación va a dar vuelta toda la historia.

«Vuelve a las Fauces en este momento que las fuerzas de los kyrian, los noctifeéricos, los necroseñores y los venthyr fueron restauradas, y luchen juntos para repeler la invasión del Carcelero sobre las Tierras de las Sombras. Conforme develes los designios oscuros del Desterrado, vas a poder contraatacar con una exclusiva fuerza interior, y hasta lograras regresar a montar en este reino siniestro», nos comenta Blizzard en su comunicado oficial.

Cocina Diabetes

Presentaron asimismo un nuevo megacalabozo: «Reúne a tu conjunto y revela mercancías exóticas y criaturas extrañas en un nuevo megacalabozo mítico de ocho jefes: Tazavesh, el Mercado Oculto. Ubicado en un bazar de los enigmáticos negociantes, lucharás contra asesinos atroces, guardas negociantes de 4 brazos, un dragón pirata inmenso y otros contrincantes mientras que persigues a una negociante obstinada antes que consigua desatar el poder de un aparato robado para conseguir sus oscuros designios».

En adición a todo lo mencionado, World of Warcraft: Classic, la versión para los mucho más nostálgicos que nos transporta al juego como era en su salida, asimismo recibió una novedad. Este es el relanzamiento de Burning Crusade, la primera actualización que recibió el juego por objetivos de los 2000. Vamos a tener sin costo agregada todo el contenido que trajo , si bien vamos a poder decantarse por no recibirlo y proseguir con la experiencia del juego base, sin extensiones.





Fuente

Apuesta Exitosa