En numerosas ocasiones Penitente Vélez contó públicamente que de joven había tenido inconvenientes alimentarios. La actriz, que asimismo fue modelo, descubrió que tomaba pastillas para adelgazar y que no se nutría para tener la figura que deseaba. Con el pasar de los años, empezó a aceptar su situación y podría decirse que hoy día vive un óptimo instante. Siempre activas en las comunidades, la madre de Barbie Vélez compartió un vídeo de superación personal. «Por el momento no escojo», expresó.

Por medio de cuenta de Instagram, Penitente compartió un vídeo bailando y luciendo solo su lencería con una emocionante descripción. Jugando con la letra de la canción, Vélez declaró: «Se me nota la panza, el cu*o bien cayendo, la celulitis y que por el momento no escojo vivir ofuscada con mi imagen. ¿Y voce? Sé que no es moco de pavo aceptar lo q no nos atrae y que toda la vida nos afirmaron que no se encontraba bien ni era ‘estético’. A mi me prosigue costando subir esta clase de vídeos mas siempre que una de me afirma que le sirve se me va toda la vergüenza a la mierd*», describió la actriz.

Cocina Diabetes

La publicación de la presente morocha recibió más de 45 mil y incontables comentarios de acompañamiento de parte de sus fieles. «Me haces reír el corazón. Que Dios te bendiga. Esa fuerza que tenés», «Vos somos todas y cada una….aguante la mujer real», «Te comencé a continuar desde el instante en que haces esto que es romper con todo el estereotipo de mina con cuerpo especial», «Sos una genia y me das fuerzas», son varios de los mensajes que recibió Penitente.

En esa línea, se tienen la posibilidad de leer otros comentarios como «Sos bella con pancita y sin pancita! Autentica buena mina familiera. Sos todo cuanto está bien», «Sos real, es lo que somos! Sanas y reales, lo demás es testera sos bella. Más aún en este momento, no en el momento en que la pasaste tan mal por agradar a esos que desean muecas de juguete. Felicidades!». Sin ganas de quedarse afuera, Santiago Caamaño, de hoy pareja de la actriz, escribió: «Bella».

Días atrás, Penitente Vélez charló sobre su pasado y su condición física. Después de que un usuario le preguntara qué sentía en el momento en que veía las fotografías que le habían hecho hacer dinero, mas que su salud no se encontraba bien, su respuesta fue contundente. «Siento alguna tristeza, mas asimismo siempre fui muy siendo consciente de lo que hacía y que lo hacía por dinero. Por otro lado, más allá de que sentía que me se encontraba enfermando, me importaba más lo físico», manifestó.





Fuente

Apuesta Exitosa