La polémica artista Karina “La Princesita” se encuentra dentro de las reconocidas argentinas con más grande importancia en el país, con El Polaco, Barby Silenzi y Fede Bal. La artista está siempre y en todo momento en el foco mediático, por su trabajo, puesto que aparte de ocuparse a su música fué jurado del “Bailando” y el año pasado del “Cantando”. Además de esto, tiene una hija en común con El Polaco, y eso la implica mediáticamente con el música.

No obstante, sin importar estas situaciones, “La Princesita” se expone frente a los medios segura de sí y concentrada en su carrera. Hace solo media hora fue entrevistada en el software “Los Mammones”. El espectáculo es comandado por el célebre comediante Jey Mammón. En su período los conocidos revelan sus más profundos misterios, si bien no van a pensar en primera instancia.

Allí la joven de 34 años recibió una agradable sorpresa, en tanto que la producción le había listo un vídeo resumen de toda su trayectoria. En el momento en que acabó, Jey preguntó que había sentido al notar la filmación. La artista respondió, de forma honesta que sentía tal y como si su historia fuera a terminarse y la estuviese observando pasar por sus ojos. No obstante, esta grabación la asistió a conectar consigo misma y charlar sobre temas más profundos.

Cocina Diabetes

Karina “La Princesita” se mostró conmovida frente a las imágenes donde hace aparición su mamá llorando y un vídeo donde hace aparición cantando con su hija. Mientras que la escuchaba atentamente, Mammón le lanzó la pregunta: “¿De qué forma es cantar con un hijo?”. Fue en ese momento en el momento en que la ex- del cumbiero se quebró en la voz. Sin embargo, ha podido continuar narrando su crónica y la de su hija, donde explicó que Sol se crió en una combi por el hecho de que logró giras hasta el quinto mes de embarazo y reanudó tres meses tras el nacimiento de su hija.

“Comencé por necesidad. Si hubiese podido escoger quizás hubiese aguardado un tanto más o bien no hubiese cantado hasta los cinco meses de embarazo. Mas estábamos ahí. Debíamos abonar el alquiler y lo cierto es que se crió ahí. Y de súbito ver… los chicos medran rapidísimo. De súbito, es joven y no te dan bola”, relató Karina “La Princesita” sobre su hija en común con El Polaco, Sol, con quien cantó en el espectáculo.





Fuente

Apuesta Exitosa