Lío Pecoraro vivió un día muy particular. Es que el periodista, quien está recorriendo la última etapa de su leucemia, recibió el trasplante de medula que aguardaba. El conductor, quien recibió la medula por la parte de su hermana menor Laura, empleó las comunidades para reportar a sus fieles de qué manera había salido la frágil intervención quirúrgica. A dios gracias, la operación salió bien y Lío sacó a la luz la fuerte novedad sobre su estado de salud.

«Ahora puedo mencionar que soy un trasplantado de medula! Gracias!!! Mi hermana me donó su medula», precisó Lío en Twitter, sacando a entender la hermosa novedad. Podemos destacar que el conductor de El Nueve precisaba con urgencia el trasplante de medula para seguir con la última etapa de leucemia. Sin lugar a dudas, el periodista viene peleando ya hace mucho tiempo contra la dificultosa patología. Por fortuna, Lío dio un paso enorme el día de hoy.

En la anterior de la operación, Lío le envió un fuerte mensaje a sus fieles: «El día de hoy es el enorme día. Gracias hermana Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto bajando entre lágrimas y resaltando tu enorme ademán de amor para darme vida. En este momento voy a ser el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias», expresó el conductor, quien le agradeció públicamente a su hermana Laura por el enorme ademán de amor que tuvo. Prodigiosamente, todo quedó en familia.

Cocina Diabetes

Fue nuestro Lío quien había dado la novedad en las redes sobre la frágil operación: «Voy a trasplante de medula, merced a Dios, con mi hermana, por el hecho de que somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación de esta forma a un individuo que logre ser donante. De ahí que la relevancia de ser donante de medula», precisó el conductor, quien en este momento va a tener unos días de reposo para enfrentar la última etapa de la leucemia con su energía.

Pecoraro, quien vive instantes angustiantes desde hace ya tiempo, se animó a contar en el mes de octubre del año pasado la bien difícil patología que atravesaba: «Estoy atravesando una patología llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy de forma rápida. Pero que tiene a favor que el régimen que recibe da muy excelente resultado. Es decir que la multitud se cura de este género de leucemia», precisó Lío, quien el día de hoy dio un paso muy importante.





Fuente

Apuesta Exitosa