Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante están en la mitad de un nuevo cruce, a mucho más de un par de años de su separación. El exfutbolista activó legalmente contra su expareja a fin de que deje un caro departamento en el vecindario de Olivos. Además de esto, necesita que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.
La modelo se mostró últimamente en el lujoso inmueble al lado de su nuevo novio, y ese aspecto se considera como el detonante de la reacción judicial que inició Lavezzi. Por su parte, la modelo señaló que va a apelar, si bien semeja que no va a tener todas y cada una de las cartas en su favor.
Este viernes, Ángel de Brito especificó en Los ángeles de la mañana: La resolución judicial repudia en forma total el pedido de atribución de ámbas viviendas. Esto es, que los un par de años que vivió en el departamento del Pocho lo logró sin derecho, resaltando que no posee hijos, tiene casa propia y no posee impedimento para trabajar. Y que además de esto suprimió en su demanda reportar la compensación económica que el Pocho le había dado en su instante.
En la medida en que la panelista Yanina Latorre añadió: le logró una donación económica por un millón y medio de dólares americanos a lo largo de la relación. ganaba realmente bien y es muy desprendido.