Sin dudas, Marcela Tauro está mucho más filosa que jamás. La periodista que trabajó al lado de figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Marina Calabró y Adrián Pallares, no deja pasar ninguna edición de Fantino a la Tarde sin realizar algún polémico comentario. En consecuencia, en esta ocasión no fue de otra forma y la mediática cometió un picante sincericidio al aire: « estuve bastante tiempo sin…».

A lo largo de la última edición del programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América televisión, los panelistas dialogaron con el periodista Rolando Hanglin. En ese contexto, Facundo Pastor, entre los compañeros de la Tauro, disparó: «¿Se puede vivir sin sexo?». Con lo que, sin filtro, la exintegrante del panel de Intrusos tomó la palabra y efectuó una picante revelación.

En ese sentido, Marcela se sinceró: «Sí, estuve bastante tiempo sin sexo». Al finalizar de decir la oración, la periodista apreció que sus expresiones produjeron interés en el conductor y, de manera rápida, se lamentó: «Uy, ¿para qué exactamente charlé?». Con lo que, como era de aguardarse, Fantino averiguó: «¿Te pasó, Marcelita?», y, como resultado, ahora la mediática se explayó.

Respecto a ello, la Tauro apuntó: «Claro, en el momento en que me aparté del papá de mi hijo estuve un buen tiempo sola». Lejos de ofrecer el brazo a torcer, Fantino insistió en los datos y deseó entender: «¿No te permitías vos tener un touch and go?». Por ende, la periodista recalcó: «Pues la mujer le flashea algo en el momento en que disponemos un hijo. Te flashea mal, como que te ofrece culpa».

Cocina Diabetes

Al escucharla, Hanglin se sumó a las afirmaciones de Marcela y expresó: « pienso que el sexo en cierta etapa fundamental de la vida es cdta. y mimos, no es coito». Con relación a ello, la periodista acertó a verse en concordancia. No obstante, su compañera Cora Debarbieri perdió cualquier tipo de filtro y sentenció: «¿Exactamente en qué etapa de la vida es eso?».

Marcela Tauro





Fuente

Apuesta Exitosa