Ulises Bueno se encuentra dentro de los vocalistas de cuarteto más populares en la Argentina, con La Mona Jiménez, Damián Córdoba y La Barra. A lo largo de toda su historia luchó por ganarse un espacio y no estar a la sombra de su hermano fallecido El Potro. Ulises se sometió hace tan únicamente una hora a un diálogo con el popular conductor Jey Mammón, donde se animó a destapar sus más profundos sentimientos.

Mientras que el presentador hacía una ojeada de su historia, se detuvo y le preguntó de forma especial por la relación que tenía con su hermano y de qué forma su pérdida le afectó en su historia. “La realidad que fue bien difícil estar con mi vieja. Siempre y en todo momento confundiéndome con . ‘Che, Ro, escuchame’. lo extraña bastante y tiene fotografías de en todo momento”, contaba Bueno sobre su mamá. Mammón lo interrumpió y le ha dicho: “Rodrigo está que se encuentra en la vida de en todo momento”.

Cocina Diabetes

El cantante no dio vueltas y respondió: “Siempre y en todo momento”. En este contexto, el comediante le recordó una anécdota del pasado, pidiendo a Ulises que diese más datos: “¿Es cierto que en el momento en que se iba a rasurar, vos agarrabas sus pelos y te los ponías en la cara”. Entre risas, el artista asintió y Jey insistió en que contara la historia completa. “ se afeitaba y claro, acababa, se iba. entraba al baño, sujetaba los pelos que estaban en la bacha, me los pegaba y me miraba al espéculo”. Y añadió: “Después terminaba con la cara cortada”.

En la mitad de las risas, Jey Mammón decidió reforzar un tanto más en la nota y le lanzó al músico la reflexión de que en las entrevistas que hacía siempre y en todo momento charlaba de su consaguíneo como un individuo a la que respetaba como humano. No obstante, Bueno disparó una deslumbrante confidencia sobre la privacidad de hermano. “ lo espiaba en el momento en que se encontraba con sus…”, expresó, citando a que avizoraba a Rodrigo en el momento en que tenía relaciones con alguna de sus parejas.

Nuevamente, el estudio se empapó de risas, para después terminar con una emocionante historia. El conductor recordó una experiencia de UIises, donde una vidente ciega se aproximó a y le mencionó que tenía un mensaje de El Potro. El artista lo confirmó y ahondó más sobre ello: “Que me cuidara bastante. Que tenía bastante para vivir si me cuidaba. Que no me deseaba ver mal. Que el me deseaba bastante y que no andara intentando encontrar lo que no iba a localizar”.





Fuente

Apuesta Exitosa