Sin dudas, Karina La Princesita fue entre las figuras de los medios en el 2020. En su papel como jurado en el «Cantando 2020» donde compartió puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, la artista tropical se resaltó por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los competidores del certamen. No obstante, en varias oportunidades, la intérprete se cruzó con sus colegas.

En la día de ayer, la artista visitó el período de Jey Mammon, llamado «Los Mammones«, donde dio datos sobre de qué manera ha podido sobrellevar sus filosos intercambios con el jurado. «¿Qué te armó en la vida para ser de esta manera?», averiguó el humorista y presentador de televisión. Sin dudar, la rubia respondió: «Fue lo que viví de chiquita. Estar en un ámbito muy masculino y ser una mujer de 18 años, que el día de hoy lo consideraría una niña, tener que levantar la voz y tener carácter a fin de que mi palabra tuviese peso, valga y me den bolilla», aseguró.

Para argumentar sus estos, Karina La Princesita fue un poco más allí con sus testimonios. «Era decir ‘esta letra no, esta sí, asimismo escribo’ y desde el instante en que comencé a charlar aprendí bastante sobre los que existen que llevar a cabo y lo que no. Siempre y en todo momento tuve exactamente el mismo carácter mas en los instantes en los que tuve temor no lo empleé, como en el momento en que me hacían bullying, que no hacía nada a fin de que no me fajaran», apostilló.

Cocina Diabetes

Mientras, Jey Mammon recordó: «Los 2 primeros meses como jurado la pasaste como el trasero. Le hacías en frente de Moria Casán, a Nacha Guevara y a Oscar Mediavilla». En ese sentido, la artista tropical dejó en claro qué fue lo que alteró para sobreponerse en el «Cantando 2020». «Lo que cambió es que por el momento no le tengo temor a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan esencial», aseveró.

Otro de los temas que tocó Karina La Princesita debió ver con su primer disco, al que Jey Mammon calificó como «pornográfico». «Tenía 18 años y charlaba de cosas muy explícitas sobre el sexo. Lo escribió un conjunto que se llamaba Trinidad, que asimismo le hacía las letras a Leo Mattioli y eran fuertes, mas como tenía 18 años no iban tanto conmigo, lo que ocurre es que no podía elegir. Desde el tercer disco sí comencé a escoger las letras, a decir que escribía canciones o bien elegir hasta qué instrumentos iban», cerró.



Fuente

Apuesta Exitosa