Este 2021 no podía ser distinto a lo que fueron los anteriores para Zendaya, que ganó popularidad por su papel como Rue en la serie juvenil “Euphoria”, de HBO. Este viernes Netflix anunció su nueva película protagonizada por la actriz de 23 años “Malcom y Marie” con alto contenido de romance, escrita y dirigida por Sam Levinson, el mismo creador del drama de HBO.

En “Malcom y Marie” Zendaya comparte con John David Washington (Tenet) y cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a enfrentar la realidad de su relación en medio del estreno mundial de su película. En el primer adelanto de la cinta se ve cómo el director cuidó cada detalle estético presentado las escenas en blanco y negro que llagarán a Netflix el 5 de febrero.

Un dato curioso es que se trata de una apuesta de Netflix para los premios Oscar y se filmó durante los meses de la pandemia en 2020. Desde luego, con todas las medidas de seguridad y protocolos para evitar el contagio de Covid-19. En las redes sociales el gigante de streaming dio a conocer las primeras imágenes que se hicieron tendencia este viernes.

“Malcom y Marie” es producida por Kevin Turen y Ashley Levinson para Little Lamb Production. Por otro lado, el director Sam Levinson dijo que escribió la propuesta del film en tan solo seis días y que el rodaje se llevó menos de un mes. De momento se desconoce en qué fecha fueron las grabaciones, pero está claro que fue durante el tiempo que Hollywood estaba en pausa.

Curso Parrillero

Zendaya viene de estrenar dos capítulos especiales de “Euphoria” que funcionarán como una especie de puente entre la primera y la segunda entrega, de acuerdo a los informes iniciales de los medios locales. “Son capítulos que hacemos con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada” adelantó Zendaya en diálogo con Jimmy Kimmel.





Fuente

Apuesta Exitosa