La estrella del Milan comunicó que volverá a vestir la remera de su país tras cinco años sin ser convocado.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie A de Italia, anunció este martes que a sus 39 años volverá a vestir la remera del elegido de su país después de cinco años de sepa, tras haber participado de la Eurocopa de 2016.

Es el retorno de Dios», publicó Ibrahimovic en sus comunidades, en el momento en que se confirmó que el entrenador de Suecia, Jane Andersson, anunció su convocatoria para los partidos que los escandinavos jugarán la próxima semana en frente de Georgia y Kosovo.

Cocina Diabetes

Y también

l goleador del Milan en la Serie A con 14 muchos (el máximo artillero es el portugués Católico Ronaldo, de Juventus, con 23) jugó en conjunto 116 partidos para Suecia en los que anotó 62 ocasiones, y examinó su resolución de no representar a su país, algo que lo privó de formar parte del Mundial de Rusia 2018.

La última vez que Zlatan jugó para Suecia fue el 22 de junio de 2016 en un partido por la Eurocopa frente Bélgica y volverá a llevarlo a cabo la próxima semana en las Eliminatorias de europa para el Mundial de Qatar 2022, primero frente Georgia el 25 de marzo y después frente Kosovo el 28.



Fuente

Apuesta Exitosa